Scanner HD-CR 35, la mejor RE-Solución (PROMO 50%)

Un Scanner para todas sus aplicaciones. Así definimos a uno de nuestros productos estrellas como lo es el HD-CR 35 de Dürr NDT. 

PROMOCIÓN ESPECIAL PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y DE ENSEÑANZA

Desarrollado y fabricado en Alemania, el Scanner HD-CR 35 se posiciona como una solución ideal para los especialistas en NDT. Posee un Software de rápido y fácil aprendizaje, integración con cualquier sistema, WIFI y certificación BAM.

TRES ESCÁNERES EN UNO
¿Qué significa TreFoc Technology y cómo funciona?

TreFoc Technology es el nombre de la nueva tecnología de enfoque láser, únicamente en sistemas de DÜRR NDT. Con TreFoc, el rayo láser se ajusta perfectamente para obtener resultados de imagen óptimos y la mayor relación señal / ruido en cualquier aplicación.
Dentro del tubo láser, un diafragma iris ajusta el diámetro del rayo láser. Como se puede seleccionar el diámetro perfecto del rayo láser para cada objeto y tipo de imagen, se pueden lograr resultados óptimos para cualquier aplicación en particular.
Independientemente de la aplicación - imagen de alta resolución o medición de corrosión de baja exposición - la tecnología exclusiva TreFoc brinda resultados de imagen perfectos con la mejor SNR en todo momento. El principio de cambiar el diámetro del rayo láser tiene en cuenta la resolución máxima de las placas de imagen disponibles en el mercado.

Entonces, cada tipo de placa de imagen se puede leer con un rayo láser enfocado específicamente para esa placa, logrando así siempre la mejor imagen con el menor ruido.

¡La radiografía digital nunca ha sido más inteligente!

Y aparte de inteligente, ECONÓMICA.

© 2018 Industrial Technologies SAS. All Rights Reserved. Designed By CmySmServicios.com