FLATSCAN XS, un verdadero compañero

Teledyne ICM, el experto en rayos X portátil, acaba de lanzar una nueva gama de escáneres portátiles de rayos X extrafinos y livianos para el mercado de la seguridad. Aprovechando el tremendo éxito de su predecesora, la gama FLATSCAN, el nuevo FLATSCAN XS es ​​una respuesta directa al mercado de rayos X portátil en evolución. Los expertos en muchos campos, como EOD, aduanas y organismos encargados de hacer cumplir la ley, requieren constantemente soluciones de rayos X más ligeras, compactas y cada vez más móviles.

Con el uso cada vez mayor de robots EOD y el peso constante de los trajes de bomba de 80 lb (36 kg), el equipo extra ligero es una bendición para muchos operadores.

Este nuevo panel digital viene en dos tamaños distintos. El FLATSCAN30 XS tiene un área de detección de 30 in (76 cm) de ancho, lo que permite escanear objetos grandes en una sola toma, mientras que el FLATSCAN15 XS tiene un panel reducido de 15 pulgadas (38 cm), perfecto para la nueva solución de mochila de Teledyne ICM . El panel plano, el generador y la tableta pueden caber fácilmente en una sola mochila, lo que permite al usuario final llevar este equipo de detección basado en carbono con facilidad y comodidad.

En combinación con las fuentes únicas de rayos X con potencial constante de Teledyne ICM CP120B - CP160B y su punto focal reducido, los nuevos escáneres FLATSCAN XS brindan imágenes nítidas, claras y detalladas de cualquier objeto a una velocidad inmejorable.

Ahora respaldada por un software de alta tecnología, la experiencia de Teledyne ICM está más que nunca al alcance de su mano. Con una resolución mejorada, capacidades adicionales de edición de imágenes y funcionalidades de costura, el software FLATSCAN actualizado puede revelar con mayor precisión el contenido de cualquier artículo. En el campo de batalla, en un aeropuerto abarrotado o en un puesto de control ajetreado, los escáneres FLATSCAN XS responden a las necesidades de muchos profesionales de rayos X en todo el mundo.

© 2018 Industrial Technologies SAS. All Rights Reserved. Designed By CmySmServicios.com