Novedades DÜRR NDT

Desde Indutecsa nos complace anunciarles la incorporación de un amigo de la casa. 

Desde el 21 de marzo de 2018 vuelve un amigo de la casa y es que Gilles Stevens se incorpora al equipo de nuestro aliado estratégico Dürr NDT.

Gilles, será el encargado por parte de nuestra representada DÜRR NDT para atender a todos nuestros clientes que presenten dudas, requieran de capacitación o la implementación de un proyecto en el área de Ensayos No Destructivos.

Sus habilidades en el idioma español, puede ayudarnos estableciendo reuniones y demostraciones de clientes, así como reuniones internas para capacitar sobre productos DÜRR existentes y nuevos.

Si eres empresa o trabajador independiente, quieres llevar a cabo un proceso, necesitas adquirir equipos para NDT/END y requieres asesoría personalizada de un experto, ponte en contacto con nosotros y te garantizamos que estarás en buenas manos.

¿Deseas más información? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y agenda tu cita-

© 2018 Industrial Technologies SAS. All Rights Reserved. Designed By CmySmServicios.com