A nivel mundial el acero es un importante elemento para el desarrollo económico, las oportunidades de aplicación son tan diversas que el acero se destaca como uno de los materiales más usado en la construcción de todo tipo.

Esto se debe a que el acero es reciclable, flexible, moderno, económico, además de ser sinónimo de resistencia, durabilidad y confiabilidad; su vida útil es posible mantenerla mediante el tratamiento adecuado conforme al uso y medio en el que se emplea.

Para cumplir con éxito este desafío, los ingenieros de Teledyne ICM han trabajado en el diseño de un nuevo tubo de rayos X excepcional. Este tubo de rayos X altamente compacto combinado con un revolucionario sistema de enfriamiento y un carrusel de salida múltiple definitivamente puede considerarse como el generador de rayos X más versátil jamás desarrollado. Además, las actuaciones no se ven comprometidas de ninguna manera.

El Control de Calidad del proceso de pintado incluye la evaluación y comprobación previa de las mejores condiciones meteorológicas o condiciones favorables para dar inicio a la aplicación de las pinturas de protección. 
Dicha inspección técnica debe ser realizada por la empresa contratista responsable de la fabricación estructural, y verificada por la empresa de auditoría externa responsable del aseguramiento de calidad del pintado, por cuenta de los dueños o administradores de la infraestructura en mantenimiento o en proyecto de construcción.



En el diseño de un Plan de Inspección de Calidad se debe considerar:

Página 1 de 6

© 2018 Industrial Technologies SAS. All Rights Reserved. Designed By CmySmServicios.com