Para cumplir con éxito este desafío, los ingenieros de Teledyne ICM han trabajado en el diseño de un nuevo tubo de rayos X excepcional. Este tubo de rayos X altamente compacto combinado con un revolucionario sistema de enfriamiento y un carrusel de salida múltiple definitivamente puede considerarse como el generador de rayos X más versátil jamás desarrollado. Además, las actuaciones no se ven comprometidas de ninguna manera.

DeFelsko Corporation ofrece una serie de soluciones de instrumentos ideales para garantizar la práctica correcta para la aplicación práctica y la medición cuantitativa de recubrimientos de poliurea aplicados al hormigón, metal y otros materiales.

Antecedentes sobre Polyurea

Aunque comúnmente se denomina tipo de revestimiento específico, la "poliurea" se describe con mayor precisión como una tecnología de elastómero en la que se produce una reacción

El PR-82 es el primer Sonic Tester asequible, utilizando la tecnología digital de última generación para producir lecturas rápidas y precisas. No requiere entrenamiento especial para operar a diferencia de los calibradores, el PR-82 medirá donde solo hay acceso.

El probador sónico PR-82 ha sido modificado para la industria automotriz. Este medidor se usa comúnmente para medir el grosor de las paredes de los cilindros, los puertos de la cabeza, las cubiertas, los tubos, las protecciones para el cuerpo y los parabrisas. También tiene la capacidad de escanear la longitud de una pieza para encontrar el mínimo espesor.

PCWI fabrica una gama de Holiday Detectors y una amplia gama de cepillos. A continuación, le dejaremos una serie de pequeños tips y recomendaciones de lo que debe y no debe hacer al momento de realizar pruebas de porosidad con Holiday Detector.

PCWI DC Creast meter con una certificación para verificar la salida del detector. Puedes ver las diversas tierras arrastrando cables descubiertos, picos de tierra y teniendo la tubería a la tierra real.

 PCWI Detector de Porosidad

Hay muchos tipos de puesta a tierra disponibles. Siempre debe asegurarse de que la tubería en sí o el sustrato estén bien conectado a tierra, cables de tierra estándar, cables de tierra posteriores y capacidad de tapetes de tierra para tuberías que no tienen tierra y necesita crear una tierra.

Página 1 de 5

© 2018 Industrial Technologies SAS. All Rights Reserved. Designed By CmySmServicios.com