Misión

Ser el mejor aliado de nuestros clientes en sus procesos de innovación, control de la calidad y proyectos especiales de ingeniería con productos y servicios de última tecnología.

Visión

Ser reconocido a nivel internacional por clientes y proveedores, por la excelencia en el servicio y el suministro de productos para el control de calidad y proyectos especiales de ingeniería respaldado por talento humano integral y las mejores marcas del sector.

Políticas de calidad 

  • La satisfacción de las necesidades de nuestros clientes en sus procesos de innovación control de la calidad y los proyectos especiales de ingeniería basado en los siguientes principios.
  • Suministrar un servicio oportuno, apropiado, a sus necesidades y con ofertas competitivas.
  • Mantener un ambiente laboral apropiado que maximice las capacidades de su personal.
  • Gestión eficiente de sus actividades y procesos para alcanzar los resultados esperados y la mejora continua como objetivo permanente en la organización
  • Mantener relaciones comerciales con sus proveedores que generen beneficios mutuos e incrementen el portafolio de clientes y garanticen su sostenibilidad y crecimiento

Líderes en la Industria

Nuestra empresa cuenta con un grupo de ingenieros y técnicos con más de 18 años de experiencia profesional en diferentes áreas. Ellos, con su amplio conocimiento, están en condiciones de presentarles la mejor asistencia para que ustedes puedan adquirir los equipos, repuestos, accesorios y consumibles acordes con sus necesidades en las áreas de control de calidad, inspección y ensayo de materiales en metales, concretos, plásticos, maderas, pinturas, papel caucho, textiles y otros. Representamos a las compañías líderes alrededor del mundo.

© 2018 Industrial Technologies SAS. All Rights Reserved. Designed By CmySmServicios.com